

Es momento de unirnos.
Sabemos lo frustrante e injusto que es ver cómo el Real Decreto 11/2020 nos deja desprotegidos, convirtiéndonos en víctimas de un sistema que no respeta nuestros derechos.
Muchos hemos trabajado toda una vida para tener un hogar, para asegurar el futuro de nuestras familias, y ahora nos encontramos en una situación de total indefensión. No estamos solos, y no podemos normalizar esta injusticia.
Es momento de unirnos y defender lo que con esfuerzo hemos conseguido. Juntos, podemos cambiar esta realidad. ¿Te sumas?
¿Hasta cuándo seguiremos siendo vulnerables ante la inacción y el olvido?
Es el momento de decir ¡basta!
Es hora de salir a la calle, de uniros con una sola voz que clama por la justicia. No se trata solo de recuperar nuestras propiedades, sino de restaurar el respeto por la ley, sino de defender la dignidad que nos corresponde como ciudadanos y propietarios.
No somos enemigos de la solidaridad mi de la empatía, pero no podemos aceptar que nuestra generosidad sea utilizada como excusa para atropellar nuestros derechos.
La calle nos espera, y con ella, la oportunidad de demostrar que somos muchos los que estamos cansaos de la injusticia. Defender nuestra propiedad o es solo un derecho, es una necesidad, una causa justa que merece ser escuchada.
Que nuestras voces resuenen fuerte, que nuestra presencia se sienta en cada rincón, que cada paso que demos sea un paso hacia la justicia. No más inseguridad jurídica, no más vulnerabilidad para quienes trabajan por un futuro mejor. Es tiempo de reivindicar lo que es nuestro, de exigir un cambio. ¡Basta ya de abusos! ¡Defendamos lo que nos pertenece, unidos y firmes!